MUSICAL BELENDA es tu tienda especializada en productos musicales y con los conocimientos y medios imprescindibles para mejorar tu formación artística.

La experiencia acumulada a lo largo de los años y la confianza de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria. Fundada en Mayo de 1978 por Daniel Belenda Alfonso, nos dedicamos fundamentalmente a la venta y reparación de todo tipo de instrumentos musicales y sus accesorios.

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para ofrecerte un buen servicio y garantizar el trato personal y la satisfacción de nuestros clientes.

Los integrantes de esta pequeña gran empresa contamos con un servicio técnico propio encargado de la reparación y con un reconocido técnico afinador de pianos. Nos encargamos del traslado de pianos y del alquiler de música. Además ofrecemos artículos de ocasión y antigüedades en perfecto estado.

Trabajamos con las más importantes marcas dentro del sector musical y podemos poner a tu disposición aquella que tú requieras.

Estamos al día en los avances y tecnologías aplicables a este panorama y ofrecemos productos de calidad bajo riguroso control técnico.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:987 416 117

Póngase en contacto con nuestra línea directa